gabriela guerineau

Entrar a nuestro salón es vivir una experiencia inmersiva que invita a recorrer diferentes épocas. En un vuelo eclético y fascinante en el que las diferencias de estilos se advierten tímidamente, se abre paso un lugar cómodo, agradable y real.

Cuando se trata de decorar buscamos lograr un lugar increíble y realista a la vez. Para nosotros lo mejor es utilizar muebles y accesorios que mejor se adapten al espacio que estamos trabajando. Recomendamos prestar mucha atención a la apariencia en general del diseño. Los colores también son muy importantes. Son los responsables de modificar el estado de ánimo o transmitir la personalidad de un espacio. Elegimos colores amables y acordes al lugar. Muchas veces se pone de moda algún tipo de pigmento y sin embargo no es el más apropiado para un living, un cuarto o la cocina. Otro detalle que no nos gusta pasar por alto es la personalidad de nuestros clientes. Buscamos con nuestros diseños ayudarlos a hacer de sus casas un hogar con su impronta sin caer en la copia exacta de una vidriera de este local.

Estamos convencidos de que viajar estimula la creatividad. Nos inspiran los viajes reales y también los que pueden gatillar un libro, un cuadro o la historia de un objeto de decoración.

Buscamos lograr espacios que logren ternura, mimos, felicidad.

equipo

En Gabriela Guerineau Design somos fanáticos del trabajo en equipo, estamos convencidos que trabajando en conjunto podemos lograr mejores resultados.

GABRIELA GUERINEAU

Diseñadora de interiores y equipamiento

Socio gerente

SOLANA FRIAS SILVA

Contadora Publica Nacional

Socio

MARIELA DANOVIS

Diseñadora de interiores y equipamiento

Asesor comercial

DIEGO JURAO

Diseñador de interiores y equipamiento

Asesor comercial

JUAN RODRÍGUEZ

Colaborador y técnico

Contactanos

0381 621-8222

info@gabrielaguerineau.com.ar

Visitanos

Yerba Buena Design, Av. Perón 1700, Local 9, Yerba Buena, Tucumán

Seguinos

   

Copyright © 2019 - Developed by Comunikeishon